113 Fulton Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000

SOMOS NINJA ⚡

Esta es la historia de un equipo motivado por ayudar a las personas a
demostrar su máximo potencial, por medio de la educación y la tecnología.

¿Por qué somos Ninja?

Cuando hablamos de las habilidades que necesitamos aprender en nuestros trabajos, tuvimos la certeza de que mejorar conocimientos en Excel era importante. ¡SI!, Microsoft Excel. Aquel software para (casi) todo. ¿Te has preguntado para que sirve Excel? Contabilidad, gráficos, formularios, encuestas, planillas de cálculo, formulas y funciones, entre otras tareas más. Sin embargo, lo habíamos comprobado por experiencia propia: todo lo que logramos hacer en Microsoft Excel es sumamente útil, pero los cursos para aprenderlo eran muy aburridos. 

Entonces nos preguntamos, ¿cómo adquirir las habilidades y aprendizajes necesarios para convertirnos en verdaderos maestros y estrategas en el arte del Microsoft Excel?, ¿Cómo transformarlo en una experiencia

Así nació Ninja Excel.

Ninja Excel era un spin-off de la startup Boost (ahora llamado Buk Capacitaciones), cuyo propósito es innovar, automatizar y digitalizar las capacitaciones, a través de una plataforma de Learning Management System (LMS). Pero aplicar métodos de capacitación tradicionales no funcionaba con Microsoft Excel. Cambiamos la forma de enseñar y nuestros usuarios, conocieron una nueva manera de aprender.

¿Cómo hacemos lo que hacemos?

Entendemos que saber usar Excel,  es una habilidad que se adquiere por siempre en tu vida profesional y personal. Por ello, en Ninja nos esforzamos para que los usuarios aprendan de forma efectiva en una plataforma amigable, entretenida e interactiva. 

Para recorrer el camino del Ninja, aplicamos las metodologías del learning-by-doing (aprender haciendo) y microlearning (aprendizaje en lecciones breves), donde los usuarios logran comprender y aplicar de forma breve y concisa, todo el conocimiento vinculado a cómo utilizar las herramientas de Excel, interactuando con el mismo software en tiempo real.

Toda esta tecnología nació de nuestro propio desarrollo. Aprendimos del usuario y del software. Aprendimos de nuestros errores, fuimos críticos con el producto. Y ahora, presentamos una solución escalable y de alto impacto en la enseñanza de Microsoft Excel para todo el mundo. En el centro siempre están y estarán, nuestros usuarios y clientes. Nuestros Ninjas.
Visita nuestra página de casos de éxito y conoce las opiniones de nuestros clientes

Somos parte de BUK

En noviembre de 2021 fuimos adquiridos por BUK.  Somos parte de la tercera startup chilena con mayor valorización en el mercado. Junto con Boost, nos integramos a una solución única e integral en la gestión de personas y en el ciclo de vida de todo colaborador. Nosotros también queremos crear un lugar de trabajo más feliz. 😁

Estos son nuestros valores Es lo que somos

😀 El cliente es nuestro centro

Nuestra prioridad es entregar una atención y un producto centrado en las necesidades de nuestros clientes y usuarios. Ese es nuestro foco. Entendemos, escuchamos y aplicamos el constante feedback recibido.

💡 Lo pensamos, lo hacemos

Queremos que las lecciones en Ninja Excel sean una experiencia de aprendizaje única y permanente para todos los usuarios. Nos aseguramos de hacer realidad cada increíble idea que potencie el aprendizaje y la manera en cómo enseñamos Excel, superando obstáculos y solucionando los problemas del día a día.

🚀 Vamos al infinito y más allá

Somos perseverantes, flexibles y nos adaptamos a los cambios para ir siempre más allá. Estamos en un proceso de mejora constante. Rompemos los esquemas para seguir escalando nuestra solución a más personas en todo el mundo.

⭐ Somos cercanos y lo pasamos bien

Creemos y practicamos la horizontalidad. Mantenemos una relación de constante comunicación y colaboración. Promovemos un clima organizacional positivo y ponemos en práctica un ambiente que favorezca la cercanía entre todos y todas. Nos gusta lo que hacemos y lo pasamos bien en el trabajo.

✅ Nos mueve la excelencia

Estamos convencidos de que somos la mejor plataforma de capacitación en Microsoft Excel. Nos esforzamos cada día en mejorar para entregar la mejor calidad y experiencia de aprendizaje.

¿Quieres unirte?

No importa de donde seas ¡te estamos esperando!
50
Ninjas
Partimos con 5 personas el 2020
hoy somos más de 50.
6
Países
Comenzamos en Chile, y nos hemos
expandido a Colombia, Perú, México, Costa Rica y Panamá.

Creemos que en la simplicidad hay desafíos. Agregamos valor en cada actividad que hacemos. Somos parte de una cultura de constante crecimiento colectivo. Estamos ávidos de nuevas ideas y estrategias, por ello, buscamos a personas que guíen a miles de usuarios en el camino del Ninja. 

¿Quieres ser parte de nosotros? 

Tenemos mucho que decir

¿Quieres averiguar cómo ser un experto en Excel? Hemos preparado un contenido dedicado para que conozcas lo que somos y lo que hacemos. Te invitamos a suscribirte en nuestro newsletter mensual.