113 Fulton Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000

⚡ Agenda una llamada con nosotros
¡Potencia a tus colaboradores y conviértelos en Ninjas!

Sí, Ninjas. Pero de Excel 😉

Descubre la mejor experiencia de aprendizaje en Microsoft Excel para tus colaboradores

BANCO-FALABELLA.png

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ sept. 2021
Mi experiencia con Ninja Excel ha sido un 10 de 10, se nota que su foco está en el cliente, preocupándose siempre de entregar el mejor servicio; sobre todo en la era de la transformación digital, donde todo es más rápido, se han sabido adaptar. Además, sus plataformas también han evolucionado a una experiencia más digital y óptima para el aprendizaje.

— Isidora Pascual      Analista de Capacitación, Banco Falabella
PH.png

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ sept. 2021
Curso Excel, muy amigable, fácil de seguir y contestan rápidamente las dudas, acceso fácil desde cualquier computador. Colaboradores quedaron muy conformes y ansiosos por continuar en los cursos que siguen. Muchas gracias pues es difícil encontrara cursos online actualizados, ágiles y que motiven el aprendizaje desde la casa.

— Jenny M. Pailamilla M.      Gerente de administración, PH Comercial
INCHCAPE.png

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ sept. 2021
La plataforma de Ninja Excel muy interactiva nos gustó mucho que la plataforma validara la información ingresada por el usuario y entregara tips. Debemos destacar, además la excelente calidad de servicio y atención del equipo de Ninja Excel quienes estuvieron siempre atentos a nuestras dudas entregando una muy buena atención personalizada, en general fue una buena experiencia.

— Maricel Orellana      Asistente de capacitación, Inchcape

Algunas empresas que capacitan a sus equipos con Ninja Excel