Logo-Ninja-Excel_azul80-_1_

Cursos online

NPS 63

4.6/5 Satisfacción del Cliente

Capacitación en Microsoft Excel para empresas en Colombia

Microsoft for Startups
Colaboradores capacitados y creciendo
0

cursos online

NPS 63

4.6/5 Satisfacción de cliente

Capacitación en Microsoft Excel para empresas en Colombia

Microsoft for Startups
Colaboradores capacitados y subiendo
0

Más de 1100 empresas

han capacitado con Ninja Excel

Logo red bull
logo cemex
logo camara de comercio co
logo aristas
logo yupi

¿Por qué capacitar a tus colaboradores con Ninja Excel?

Descubre el poder de la capacitación interactiva con Ninja Excel. Desarrolla habilidades de alto impacto, aprende de expertos certificados y alcanza la maestría en Excel. Tu camino hacia el éxito comienza aquí.

Metodología
Learning by Doing

Emprende un viaje de aprendizaje activo con nuestro método Learning by Doing. Haz que tu equipo se sumerja en experiencias prácticas que mejorarán sus habilidades y conocimientos. ¡Aprende, practica y potencia!

Dashboard
del Administrador

Asegura una capacitación de excelencia con nuestro exclusivo Portal para Administradores. Accede a información detallada y centralizada sobre el progreso de tus colaboradores. Potencia tu equipo hoy mismo.

Microsoft Certified
Trainers

Clases online y chat en vivo con Microsoft Certified Trainers. Seas una pequeña empresa o una Fortune 500, nuestros cursos son fáciles de gestionar y efectivos. Capacitar a una persona o a 1.000 es sencillo y enfocado en los resultados.

Capacitar en Excel mejora el rendimiento laboral.

Impulsa el crecimiento de tu empresa mejorando las habilidades de tus empleados.

*London Love Business.
**RHI survey.

El 82% de los colaboradores requiere el uso de Excel para realizar sus tareas.

Solo el 48% de las personas ha recibido alguna vez capacitación formal en Excel.

Aumento del 12% en el salario

Se ha demostrado que las habilidades certificadas en Excel aumentan el potencial de ingresos un 12% en promedio.
**RHI survey.

+1 hora al día

El 66% de los trabajadores de oficina utiliza Excel al menos una hora por día.

*London Love Business.

Nuestros planes se adaptan a las necesidades de tu empresa

Ninja Excel ofrece una variedad de planes, cursos y herramientas para abordar las necesidades de tu empresa. Eleva las habilidades de tu equipo con nuestro enfoque personalizado.

linea-a-spa

Descubre nuestra propuesta:

Conoce nuestra propuesta de valor, oferta de cursos y certificaciones, Ninja Excel Test, la evaluación diagnóstica de Ninja Excel y como es nuestro servicio de atención al cliente. 

¡Prueba Ninja Excel! Solicita tu demo:

Programa una Demo con uno de nuestros asesores, quienes te mostrarán toda la plataforma en detalle. Tú eliges la hora y el día.

linea_b

Habla con un asesor:

Cuéntanos sobre las metas y necesidades específicas de tu empresa. Te mostraremos cómo funciona la plataforma y te sugeriremos un programa personalizado para ti.

Capacita con Ninja Excel

Si aceptas nuestra propuesta, ¡Es el momento de llevar a tus equipos al siguiente nivel!

linea_d
linea-e-spa

¡Certifica a tus equipos!

Al finalizar cada curso, tus empleados recibirán un certificado que acredita la finalización del curso, validando sus conocimientos en Microsoft Excel.

FAQ

Explora algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes y usuarios.

▾ ¿Por qué capacitar con Ninja Excel?

Aprendizaje de alto impacto: Los cursos de Ninja Excel son interactivos y efectivos, gracias a lecciones en video de corta duración y una integración única con Microsoft Excel que proporciona retroalimentación en tiempo real en cientos de ejercicios prácticos.

Experiencia gamificada: Los usuarios ganan puntos y medallas al conectarse diariamente, completar niveles o simplemente, compartir su certificado.

Curso certificado: Ninja Excel proporciona un certificado que acredita la finalización de cada curso.

Mejora de habilidades en Excel: Los trabajadores pasan en promedio, el  38% de su día utilizando hojas de cálculo. La capacitación reducirá errores costosos, mejorará la comunicación y aumentará la eficiencia, liberando tiempo para otras tareas de alto valor.

▾ ¿Por qué es solo en línea y NO presencial?

Los cursos de Ninja Excel son exclusivamente en línea porque nuestra plataforma está integrada directamente con el software Microsoft Excel. La aplicación práctica de los conceptos aprendidos es esencial para la metodología Learning by Doing y para la retención del conocimiento.

▾ ¿Qué es la metodología Learning by Doing?

La metodología Learning by Doing es un enfoque de aprendizaje activo basado en comprender e integrar conceptos, conocimientos o habilidades a través de acciones prácticas. En Ninja Excel creemos que esta es la mejor metodología de aprendizaje, ya que fomenta que los equipos aprendan de sus errores y saquen conclusiones analizando los resultados de sus ejercicios.

▾ ¿Por qué agendar una Demo?

La demo es una oportunidad para entender las necesidades de capacitación de tu empresa. De esta forma, en base a tu necesidad, nuestros agentes te ofrecerán una propuesta personalizada. También es una oportunidad para que explores la plataforma en vivo y conozcas si es útil para tu plan de capacitación.

▾ ¿Cuáles son los métodos de pago?

Aceptamos transferencias bancarias o pagos con tarjeta de crédito. Si necesitas un método de pago diferente, avísanos y exploraremos las posibilidades.

▾ ¿Cuánto tiempo dura la capacitación?

La duración de la capacitación de Ninja Excel puede variar según el curso y el ritmo de aprendizaje del usuario. En promedio, toma 16 horas completar un nivel (principiante, intermedio o avanzado). Por tanto, se recomienda dedicar de 3 a 4 horas por semana para que los participantes logren completar la capacitación en un mes.

▾ ¿Sincrónico o asincrónico?

Los cursos de Ninja Excel son asincrónicos, ya que no hay un horario establecido para el curso y los usuarios no necesitan estar conectados con un profesor o tutor. La plataforma está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que los participantes adapten sus tiempos al hacer el curso. 

▾ ¿Qué validez tiene el curso de Ninja Excel?

Ninja Excel ofrece certificados que acreditan que el usuario ha completado el curso, siendo una forma de validar sus conocimientos a personas, trabajos o entidades que lo soliciten. Al finalizar cada curso, los usuarios pueden descargar su certificado directamente desde la aplicación. 

▾ ¿Se puede personalizar el temario?

La oferta de cursos de Ninja siempre está en crecimiento y se basa en los principios de Microlearning. Si bien los cursos han sido diseñados siguiendo una ruta de aprendizaje estudiada y comprobada para garantizar el éxito, podemos adaptar los cursos disponibles a las necesidades específicas de tu empresa para lograr objetivos particulares.

▾ ¿Hay descuentos por grupos grandes?

El precio depende de varias variables, como el tamaño del grupo, la duración de los cursos y los cursos específicos incluidos en el paquete de tu empresa.

Empieza a capacitar a tus equipos con Ninja Excel hoy.
¡Completa el formulario!

Potencia a tus colaboradores y conviértelos en ninjas ⚡

Sí, Ninjas. Pero del Excel 😉

Spanish